Los hermanos Lagos, Tito y Leo, son autores de los libros “Tik, el dinosaurio que cantaba rock” y “Monforte, el gliptodonte”, ambos de la editorial Alfaguara.
En sus libros cuentan historias que tienen como protagonistas a animales de la fauna que vivió hace miles de años en nuestro país, desde dinosaurios saurópodos herbívoros y terópodos carnívoros, hasta mamíferos increíbles como los gliptodontes, los tigres diente de sable o los osos de cara corta. Pero además, sus historias vienen acompañadas por canciones que complementan la trama.
En su show en vivo Los Hermanos Lagos cantan las canciones de estas obras mientras conversan con niñas y niños sobre los animales extintos de nuestro país. Incluso llevan fósiles reales para incentivar la curiosidad sobre la vida en el planeta. Por eso definen a su show como “de música y fósiles en vivo”
El show se realizará el 16 de julio en Hotel El Mirador, a las 16:30 hrs.
Las entradas, pueden adquirirse en forma anticipada ya sea como entrada individual a $ 300, o con un pase libre que incluye los tres espectáculos a $750 (+ el día 10/ Los Zukini y + el día 11/7, Frutas Planetas en el Centro Cultural AFE* )
Los puntos de venta de las entradas son: ÓPTICA FLORIDA; PONTE BELLA; CAMBIO ASPEN, o por MERCADO PAGO AL WHATS APP AL +598 99 520 963
Apoyan: INTENDENCIA DE COLONIA; MONTES DEL PLATA, HOTEL EL MIRADOR, RADIO VIVA 96.3 Y LA COLONIA DIGITAL.
Produce MMDG