Intendencia de Colonia
Institucional Normativa Trámites y Servicios Desarrollo Transparencia Cultura Descargas Contacto
Intendencia de Colonia
Intendencia de Colonia
NOTICIAS
4 abril, 2024

Reconocimiento a Karina Sosa y Belén Bonjour


Rumbo al festival Minas y Abril en el departamento de Lavalleja





Con la presencia del Intendente de Colonia Carlos Moreira Reisch, la Secretaria Privada Cristina Otero y la Directora de la oficina de Género y Generaciones Isabella Roselli, se realizó el jueves 4, en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, un acto en reconocimiento a Karina Sosa y Belén Bonjour, ganadoras del Concurso "La Guitarra de Chalar" en la categoría Solista y Dúo o Conjunto.


También estuvieron presentes el Director de Deportes Diego Berretta, el subdirector de Cultura Santiago Pittamiglio, el Director de Relaciones Públicas y Prensa Jorge Torres Badell y el presidente del Club Rotary de Carmelo, Luis Pablo Parodi.


Al momento de hacer uso de la palabra Roselli agradeció la presencia de las homenajeadas a la vez que realizó una reseña del concurso La Guitarra de Chalar, donde resultaron ganadoras las artistas carmelitanas, en el marco de la antesala del festival Minas y Abril en el departamento de Lavalleja. La directora de la Oficina de Género y Generaciones de la Intendencia de Colonia destacó el trabajo de Karina y Belén mientras enumeró las trayectorias de estas dos artistas emergentes.





Por su parte Bonjour señaló que representa un honor recibir este reconocimiento por parte de la Intendencia de Colonia, al tiempo que contó cómo surgió la propuesta de participar en este destacado certamen y la voluntad de poder presentarse, amén de las complicaciones que suponía encarar el viaje para formar parte del evento.


Sosa a su tiempo expresó que realmente tenía mucha confianza en la buena performance que podían tener en este concurso, habida cuenta de la buena sintonía que tienen entre ambas, y el entendimiento artístico que desarrollan sobre el escenario. Ambas resaltaron la energía que se genera en esta formación de mujeres que lleva a que el público, y en este caso también el jurado, realizaran una gran devolución de su espectáculo.





Culminó el reconocimiento con la interpretación de dos temas que disfrutaron los presentes junto a medios de comunicación.


Descargar Audio y Video aquí