Atención presencial sólo con Agenda previa. Consulte aquí
Intendencia de Colonia
Institucional Normativa Trámites y Servicios Desarrollo Transparencia Cultura Descargas Contacto
Intendencia de Colonia
Intendencia de Colonia
NOTICIAS
29 noviembre, 2021

Ombúes de Lavalle festejó la concreción de su piscina


Festejo del sueño logrado por toda la comunidad ombuénse.





Ombúes de Lavalle estuvo de fiesta, con la comunidad unida a través de un anhelo de años que el pasado viernes 26 de noviembre se hizo realidad con la concreción de la obra que incluye dos piscinas, una semiolímpica y otra de menor dimensión con acceso inclusivo, vestuarios, baños, pavimentos, pérgolas, bancos, duchas exteriores, oficina y cerco perimetral.








El acto contó con la presencia del Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, el Ministro del Interior Luis Alberto Heber, el Director General de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Economista Isaac Alfie, los representantes nacionales Mario Colman, Nicolás Viera y Nibia Reisch, el Secretario General Guillermo Rodríguez, el Alcalde Marcelo Castro y Concejales Antonio Dávila, Cristina Aguirre, Elbio Caseras y Lorena Pérez, Alcaldes de todo el Departamento, Ediles Departamentales, Jefe de Policía Comisario General Jhonny Diego, Comandante de la Brigada General José de San Martín Coronel Daniel Ubal, Jefe del Batallón "Oriental" de Infantería Mecanizada No. 4 Teniente Coronel Luis Araújo, Directora de Descentralización y Cohesión Social de OPP María de Lima, Directores de la Intendencia, autoridades nacionales y departamentales, integrantes de la Comisión de la Plaza de Deportes y abanderados y escoltas de la Escuela No. 32 del Liceo de Ombúes y representantes del CAIF Rayito de Sol.







El acto se desarrolló comenzando con las estrofas del Himno Nacional, palabras del Alcalde Marcelo Castro, del Coordinador de Deporte Comunitario de la Secretaría Nacional de Deporte José Luis Bringa, del Director General de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Isaac Alfie, cerrando la parte oratoria el Intendente Carlos Moreira Reisch. Inmediatamente se procedió al corte de cinta por parte del Intendente, el Director de OPP, el Alcalde, el Director de Arquitectura de la Intendencia Manuel Odriozola y la Encargada de la Plaza de Deportes Profesora Yenny Purtscher.










Luego varias instituciones hicieron entrega de regalos y presentes e inmediatamente el plantel de natación artística de la Intendencia de Maldonado realizó una exhibición. Luego la niña Hanna Arias del plantel del Club Plaza de Deportes de Colonia hizo una demostración de estilos.







Autoridades procedieron a descubrir una placa, se proyectó un video, exhibición, luces, sonido y el cierre de la Orquesta Espectáculo de la Intendencia dieron el final, al festejo del sueño logrado por toda la comunidad ombuénse.











Link descarga audio y video: https://bit.ly/3D01sJ2







ÚLTIMO VIDEO
Reinauguración Plaza de Toros



DE INTERÉS DEPARTAMENTAL
ACCESOS RÁPIDOS
EMERGENCIAS
CECOED
Centro Coordinador de Emergencias Departamental
Por emergencias, llamar únicamente:
Desde un teléfono fijo: 911
Desde un celular: 911
[+info]