Atención presencial sólo con Agenda previa. Consulte aquí
Intendencia de Colonia
Institucional Normativa Trámites y Servicios Desarrollo Transparencia Cultura Descargas Contacto
Intendencia de Colonia
Intendencia de Colonia
NOTICIAS
14 abril, 2021

IC atenderá en forma no presencial en algunas oficinas


Esta medida se extiende hasta el 30 de abril inclusive.



En el marco de la pandemia y de las medidas extendidas por el Poder Ejecutivo entre las que se cuentan que las oficinas públicas deben permanecer cerradas, la Intendencia de Colonia se mantendrá sin atención presencial en sus oficinas administrativas en todo el departamento, habilitando como canales de comunicación los correos electrónicos de sus dependencias, las que se mantienen solamente con un funcionario administrativo.

Esta medida que se extiende hasta el 30 de abril inclusive exceptúa a la Dirección de Remates, a la Dirección de Necrópolis y a los Centros de Información.

Venta de guías de ganado para productores, rematadores y consignatarios

La Dirección de Remates de la Intendencia, mantendrá una atención de guardia para la venta de guías de ganado en el horario de 12:15 a 17:00, por el teléfono 4522 1472 internos 23 y 24.
Correo Electrónico: remates@colonia.gub.uy y en su Oficina ubicada en Galería de las Américas, local 003, (Rivadavia esquina Alberto Méndez) respetando las medidas sanitarias vigentes.

Dirección de Necrópolis

La Dirección de Necrópolis de la Intendencia, también tendrá una atención de guardia, de lunes a viernes de 12:15 a 17:00 horas, por el teléfono 1472 interno 26 o 4522 1459 interno 27, Celular: 098235842, correo electrónico: necropolis@colonia.gub.uy o en su Oficina de Galería de las Américas Local 32, manteniendo los protocolos sanitarios vigentes.


Empadronamiento de vehículos y la tramitación del Certificado Único Departamental

El Departamento de Hacienda y Administración de la Intendencia implementó un nuevo servicio en línea, para empadronamiento de vehículos y la tramitación del Certificado Único Departamental (CUD) Empadronamientos en línea: www.colonia.gub.uy

Ingresando a Trámites y Servicios, Empadronamiento de Vehículos en Línea.

(Se puede consultar Instructivo en línea)

Tramitación del CUD (Certificado Único Departamental): www.colonia.gub.uy

Ingresando a Trámites y Servicios, Formulario de solicitud Certificado Único

Departamental (CUD)

Pago de Contribución Inmobiliaria Urbana-Suburbana 2021, Patente de Rodados 2021 y Convenios de Pago

Los pagos de Contribución Inmobiliaria Urbana-Suburbana 2021, Patente de Rodados 2021, Pagos de Convenio de Contribución y Patente, se pueden realizar a través de la página web de la Intendencia: www.colonia.gub.uy Sección Trámites y Servicios y también en los locales de cobranza (Redpagos o Abitab)

Por consultas a los tramites antes indicados, dirigirse al correo electrónico: hacienda@colonia.gub.uy


Permiso Único Nacional de Conducir (PUNC)

De acuerdo con lo aprobado por el Congreso de Intendentes, hasta el 30 de abril de 2021 se prorrogan automáticamente por el solo vencimiento de sus plazos, los permisos de conducir (PUNC), sin necesidad de actualización gestión, modificación o rectificación de sus certificaciones médicas por ninguna naturaleza, comprendiendo esta condición las licencias de cualquier categoría.

Permiso de Circulación de Vehículos 0 Km

Hasta el 30 de abril de 2021 se mantendrán vigentes los permisos de circulación para vehículos otorgados al amparo del artículo 39 del Texto Ordenado del SUCIVE (empadronamientos de 0k), que hayan vencido y que su otorgamiento corresponda a febrero de 2021.

Plan de Rehabilitación Urbana Inscripciones y Trámites para las Localidades de Estanzuela, Semillero y Riachuelo

Queda suspendido hasta nuevo aviso la inscripción y trámite que llevaba adelante la Dirección de Vivienda para las localidades de Estanzuela, Semillero y Riachuelo del Plan de Rehabilitación Urbana.

Consultas al teléfono: 4523 8545 o al correo electrónico: vivienda@colonia.gub.uy

Correos y teléfonos de las distintas Oficinas de la Intendencia

En el sitio web de la Intendencia se mantiene un listado actualizado con buscador con teléfonos y correos electrónicos de sus dependencias. Ingresando a: www.colonia.gub.uy, se ubica una pestaña a la derecha que se titula “ACCESOS RÁPIDOS Teléfonos y Direcciones”, donde podrán encontrar la información.

Declaración de días inhábiles

La Intendencia de Colonia por Resolución 203/021 dispuso “declarar inhábiles los días comprendidos entre el 13 de abril de 2021 y el 30 de abril de 2021 inclusive, en los términos del artículo 113 del Decreto N° 500/991 y a los solos efectos del cómputo de los plazos administrativos, sin perjuicio de la validez de los actos administrativos que pudieran cumplirse”

Servicios operativos imprescindibles

La Intendencia de Colonia declaró imprescindibles los servicios operativos de: Higiene y Limpieza (Necrópolis, Recolección de Residuos, Paseos Públicos, Limpieza); Servicio del Cuerpo Inspectivo de la Dirección de Tránsito y Transporte; Servicios de la Dirección de Acción Social; Servicios Prestados por Choferes y Administrativos que den apoyo a vacunatorios; Servicios de Vigilancia y Porteros y Serenos, entre el período comprendido entre el 13 al 30 de abril de 2021 inclusive.

Directores tendrán la obligación de asistir a cumplir con sus tareas

El Intendente de Colonia dispuso que los Directores tendrán la obligación de asistir a sus lugares de trabajo en forma diaria.

Funcionarios a la orden

Los funcionarios que no prestan tareas en forma efectiva se mantendrán a la orden y podrán ser convocados en cualquier momento dentro de los que eran sus horarios reglamentarios de trabajo, sin perjuicio de los que realizan teletrabajo.





ÚLTIMO VIDEO
Campaña COVID-VACUNAS




DE INTERÉS DEPARTAMENTAL
ACCESOS RÁPIDOS
EMERGENCIAS
CECOED
Centro Coordinador de Emergencias Departamental
Por emergencias, llamar únicamente:
Desde un teléfono fijo: 911
Desde un celular: 911
[+info]