Atención presencial sólo con Agenda previa. Consulte aquí
Intendencia de Colonia
Institucional Normativa Trámites y Servicios Desarrollo Transparencia Cultura Descargas Contacto
Intendencia de Colonia
Intendencia de Colonia
NOTICIAS
30 junio, 2022

Intendente recorrió obras en Barrio “El General” de Colonia


Importante inversión, cercana a los 35 millones de pesos, para un barrio que ha crecido mucho.






En la mañana de hoy jueves, el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, recorrió junto al Secretario General Guillermo Rodríguez, Director de Obras Ingeniero Gonzalo Santos, el Director de Electrotecnia Néstor Bermúdez, y el Director de Relaciones Públicas y Prensa Jorge Torres Badell, las importantes obra que se están llevando a cabo en el Barrio El General, de la capital departamental.








El Intendente Moreira dialogó con vecinos del Barrio y observó las obras, al tiempo que manifestó a los medios de comunicación, la importante inversión, cercana a los 35 millones de pesos, realizada en un barrio que ha crecido mucho.

Las obras consisten en:
Remodelación de Calle Las Quintitas:
Por medio de contrato vigente con empresa DURVIAL, se está efectuando acordonado de 11m de ancho en la presente calle, en conjunto con ramales de acceso desde Av. Fernando Carballo.


Estas acciones planificadas, se suman a otras mejoras de accesibilidad al barrio previamente ejecutadas; promoviendo en este caso una notoria mejora en su conexión hacia zona este, dotándola de mayor seguridad y fluidez para los transeúntes.
Como obras complementarias se prevén: Iluminación mejorada, reasfaltado, señalética mejorada, sendas peatonales en contorno de plaza pública.













Asfaltado de Calle Juan Bentancur y conexiones.
Como complemento de la obra antes enunciada, se asfaltará la totalidad de la calle Bentancur y sus conexiones con Av. F. Carballo. Comprendiendo a su vez dentro de su trazado: la recolocación de cañería de pluviales y apertura de tramo de una cuadra antes sin pavimentar.


Con estas tareas se pretende otorgar mejoras a una arteria que ha registrado en años recientes un notorio incremento en su edificación.















Link descarga audio y video: AQUÍ







LINKS




DE INTERÉS DEPARTAMENTAL
ACCESOS RÁPIDOS
EMERGENCIAS
CECOED
Centro Coordinador de Emergencias Departamental
Por emergencias, llamar únicamente:
Desde un teléfono fijo: 911
Desde un celular: 911
[+info]