Intendencia de Colonia
Institucional Normativa Trámites y Servicios Desarrollo Transparencia Cultura Descargas Contacto
Intendencia de Colonia
Intendencia de Colonia
NOTICIAS
16 noviembre, 2023

Encuentro Nacional de Enoturismo en AFE


Jueves 23 y viernes 24 de noviembre



Los días jueves 23 y viernes 24 de noviembre se desarrollará en Colonia el Encuentro Nacional de Enoturismo.





El evento está dirigido a bodegas y empresas turísticas, instituciones públicas, asociaciones turísticas, estudiantes y profesionales del sector.


Tiene por objetivo contribuir a la profesionalización y desarrollo del enoturismo, abordando temas como la política de desarrollo a nivel nacional, buenas prácticas de articulación entre actores públicos y privados, enoturismo y sostenibilidad, turismo MICE en las bodegas, el alojamiento en bodega, así como conocer experiencias de desarrollo del enoturismo en Argentina y México.





El jueves 23 de noviembre se desarrollará en el Centro Cultural Nacional AFE en Colonia del Sacramento a partir de las 14 horas, y en la jornada del viernes 24 se realizarán visitas técnicas simultáneas a bodegas del Departamento, con un cierre en Carmelo.


Es organizado por la Intendencia de Colonia, a través de su Dirección de Turismo, INAVI, Ministerio de Turismo y Asociación Turística del Departamento de Colonia.


Quienes estén interesados en participar se deben inscribir previamente para el plenario del jueves y para una de las visitas del viernes.


Formulario de inscripción aquí 



LINKS



DE INTERÉS DEPARTAMENTAL
ACCESOS RÁPIDOS
EMERGENCIAS
CECOED
Centro Coordinador de Emergencias Departamental
Por emergencias, llamar únicamente:
Desde un teléfono fijo: 911
Desde un celular: 911
[+info]