Atención presencial sólo con Agenda previa. Consulte aquí
Intendencia de Colonia
Institucional Normativa Trámites y Servicios Desarrollo Transparencia Cultura Descargas Contacto
Intendencia de Colonia
Intendencia de Colonia
NOTICIAS
18 enero, 2022

Reunión CECOED en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno


Se sigue exhortando a la población a mantener los cuidados y a vacunarse.





En la mañana de hoy y presidido por el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, se reunió el Centro Coordinador de emergencias Departamental (CECOED), en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, participando los Alcaldes, en forma virtual.


La Directora Departamental de Salud Alejandra Torres realizó en informe de situación, destacando que se va mejorando en la aplicación de la tercera dosis de la vacuna, superando en el día de ayer el 52%, y destacó que se están vacunando alrededor de 2000 niños por día en todo el Departamento.
Se sigue exhortando a la población, a no realizar aglomeraciones, mantener distanciamiento, usar tapabocas, incrementar la higiene de manos, ventilar lugares cerrados y vacunarse.







En otro orden de cosas la Comisario Mayor Claudia Pérez, Jefe de Bomberos, informó sobre los incendios en el Departamento, manifestando que todas las dotaciones trabajaron y que los incendios abarcaron campos, sin tener que lamentar víctimas, como así tampoco daños en viviendas.
Manifestó que la lluvia colaboró mucho, pero remarcó el seguir teniendo precauciones y no realizar quemas, ya que el calor va a regresar y los riesgos van a persistir.

Por último, El Ingeniero Luis Garat, Coordinador del CECOED, solicitó a los Alcaldes, que los comités locales, estén alertas por si se dan situaciones de lluvias copiosas que puedan provocar inundaciones, ya que se pronostica inestabilidad hasta los primeros días de la semana que viene, como así también tener informada a la población. Recordó que aquellas personas que viven bajo la cota de las crecientes, deben tener un bolso con lo imprescindible por si deben ser evacuados (remedios, documentos, ropa y lo más necesario en caso de tener que abandonar la vivienda.


Link descarga audio y video: AQUÍ







ÚLTIMO VIDEO
Reinauguración Plaza de Toros



DE INTERÉS DEPARTAMENTAL
ACCESOS RÁPIDOS
EMERGENCIAS
CECOED
Centro Coordinador de Emergencias Departamental
Por emergencias, llamar únicamente:
Desde un teléfono fijo: 911
Desde un celular: 911
[+info]