Intendencia de Colonia
Institucional Normativa Trámites y Servicios Desarrollo Transparencia Cultura Descargas Contacto
Intendencia de Colonia
Intendencia de Colonia
NOTICIAS
15 mayo, 2020

Concurso Validandoideas en su cuarta edición.


14 proyectos del departamento de Colonia lograron pasar de fase.





El próximo 22 de mayo comienzan las mentorías a las propuestas preseleccionadas que lograron pasar a la siguiente etapa del concurso Validandoideas en su cuarta edición. 


Felicitamos a los 14 proyectos del departamento de Colonia que lograron pasar de fase.  


Un total de 54 postulaciones de los departamentos de Colonia y San José fueron recibidas y 23 pasaron a la siguiente etapa.  


Ahora, recibirán apoyo técnico para formular su plan de validación y poder presentarlo frente a un comité evaluador el próximo 27 de junio. Este comité definirá los proyectos que además de apoyo técnico, recibirán financiamiento para avanzar en la validación de su idea de negocio. 


El programa validandoideas es organizado por la Intendencia de Colonia a través de la Unidad Pymes y la Intendencia de San José, a través de Dirección General de Desarrollo y cuenta con el apoyo de ANII, ANDE y el Ecosistema Regional Emprendedor Colonia-San José. En sus ediciones anteriores se han postulado 170  ideas, 50 han recibido mentoría y 8 apoyo financiero y técnico para su validación comercial. En esta cuarta edición, se postularon 54 ideas y 23 están siendo mentoreadas. 


Hasta 4 emprendedores podrán recibir $124.000 no reembolsable para demostrar que existe lugar en el mercado para la idea que proponen llevar a cabo como negocio."


Las mentorías, al igual que todas las instancias del concurso, se llevarán a cabo de manera virtual.


ÚLTIMO VIDEO
Obra de Todos TV, Micro 110




DE INTERÉS DEPARTAMENTAL
ACCESOS RÁPIDOS
EMERGENCIAS
CECOED
Centro Coordinador de Emergencias Departamental
Por emergencias, llamar únicamente:
Desde un teléfono fijo: 911
Desde un celular: 911
[+info]