Intendencia de Colonia
Institucional Normativa Trámites y Servicios Desarrollo Transparencia Cultura Descargas Contacto
Intendencia de Colonia
Intendencia de Colonia
NOTICIAS
30 septiembre, 2019

Desarrollo Turístico


La Intendencia apuesta al desarrollo turístico en la Micro Región Este del Departamento




La Intendencia apuesta al desarrollo turístico en la Micro Región Este del departamento de Colonia sostuvo la Directora de Turismo Cristina Otero.


El pasado sábado se llevó a cabo en el Liceo Daniel Armand Ugón, una jornada de trabajo respecto al  proyecto que se viene realizando desde principios de año, sobre  el tema "Oportunidades en el Turismo"  en la Micro  Región  Este del departamento de Colonia.


El proyecto que tiene el apoyo de OPP, Ministerio de Turismo y ANDE, conjuntamente con la Agencia de Desarrollo del Este, Juan Lacaze y la Intendencia a través de la Dirección de Turismo, vienen trabajando en las potencialidades  y transformaciones aplicables a esta región.   


Luego de las palabras de bienvenida por parte de la Alcaldesa de Valdense , Analí Bentancur, el coordinador del Proyecto - Fernando Castellanos -,  fue presentando a los disertantes que expusieron su visión desde el ámbito público y privado.


Enrique Celio por la Agencia de Desarrollo Económico del Este, Luis Cisneros por la Agencia de Desarrollo de Juan Lacaze, Cristina Otero por la Dirección de Turismo de la Intendencia de Colonia, Gabriel Buere por el Ministerio de Turismo y Mariana Berger por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.


Luego de una pausa, se prosiguió con la agenda, donde se presentó la experiencia de la Directora del Proyecto "Bodas de Destino Colonia", Victoria Sagasti,  para concluir con la exposición de Leonel  Vilella, abogado especializado en gestión Turística.


Una jornada donde los operadores locales intercambiaron opiniones y aportaron su experiencia y realidad para continuar con las acciones pautadas en el proyecto que finaliza a mediados del año próximo.


ÚLTIMO VIDEO
Obra de Todos TV Micro 093


DE INTERÉS DEPARTAMENTAL
ACCESOS RÁPIDOS
EMERGENCIAS
CECOED
Centro Coordinador de Emergencias Departamental
Por emergencias, llamar únicamente:
Desde un teléfono fijo: 911
Desde un celular: 911
[+info]