Intendencia de Colonia
Institucional Normativa Trámites y Servicios Desarrollo Transparencia Cultura Descargas Contacto
Intendencia de Colonia
Intendencia de Colonia
NOTICIAS
22 abril, 2019

Semana de Turismo Colonia 2019. Brillante.


El clima, como un visitante más, se sumó al espíritu familiar y distendido.


El éxito vino a pasar las vacaciones de Semana de Turismo al departamento de Colonia. No existe duda de ello. Terminamos una semana realmente de las mejores desde mucho tiempo a esta parte.


Agradecimiento y felicitaciones a absolutamente todos los participantes de una u otra manera en la fiesta que compartimos.





De punta a punta, las actividades establecidas en el cronograma para cada uno de los días contaron con un marco de público que confirmó la calidad de las propuestas. Y el clima, como un visitante más, se sumó al espíritu familiar y distendido. Armonía en los teatros, espectáculos, en las plazas, en los juegos, en las calles.


Todo comenzó con buenas expectativas que el devenir de los días fue confirmando y superando. El deporte profesional en sus máximas expresiones a nivel nacional y la historia reencarnada en personajes de época comulgaron con shows artísticos, y actividades para toda la familia. El primer paso era firme y promisorio.





A medida que la semana iba transcurriendo, el flujo turístico se fue acrecentando: capacidad hotelera colmada, restaurantes completos, museos constantemente concurridos, gente por todos lados disfrutando de días absolutamente familiares y pacíficos en los entornos muy bien preparados de Colonia del Sacramento y del departamento. 


En síntesis, el departamento entero se benefició.





En el escenario exterior del Bastión del Carmen se realizaron múltiples shows en las tardes, con días que acompañaron y un jardín siempre colmado de turistas y locales.





El jueves fue el día del show central de la semana y la actuación de Lucas Sugo fue el punto más elevado: magia arriba y abajo del escenario ubicado en la espectacular Rambla de Colonia; sintonía evidente entre artista, público y paisaje.


Y el viernes y sábado, tuvo lugar el cierre de la semana con un shows de música en vivo también multitudinarios en la explanada de la Intendencia de Colonia. Tribu dy Rasta se encargó de terminar la Semana de Turismo Colonia 2019 dejando desde ya encendido el motor de lo que serán los 7 días de Turismo del año próximo.


La magia sigue todo el año.



Ver galería de videos aquí


Ver galería de fotografías aquí






ÚLTIMO VIDEO
Obra de Todos TV Micro 093


DE INTERÉS DEPARTAMENTAL
ACCESOS RÁPIDOS
EMERGENCIAS
CECOED
Centro Coordinador de Emergencias Departamental
Por emergencias, llamar únicamente:
Desde un teléfono fijo: 911
Desde un celular: 911
[+info]