Intendencia de Colonia
Institucional Normativa Trámites y Servicios Desarrollo Transparencia Cultura Descargas Contacto
Intendencia de Colonia
Intendencia de Colonia
NOTICIAS
17 octubre, 2018

Coro Municipal a Brasil


Se presentará en Capao da Canoa RS, Terra da Areia RS y en Rivera (URU) /Livramento RS (BRA).


El Coro Municipal de Colonia representando a la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia, se presentará en Capao da Canoa RS, Terra da Areia RS y en Rivera (URU) /Livramento RS (BRA).

Participará del XXXII Festival Coral de Capao da Canoa RS entre los días 19 y 21 de octubre con actuaciones programadas en la Casa de la Cultura de Capao da Canoa y la Iglesia Catedal de Terra da Areia. La organización de ese importante y tradicional Festival está a cargo del Coro Municipal local, la Fundación PRO MÙSICA y la Prefeitura Municipal.

Actuarán los coros locales Infanto Juvenil, Coro Municipal, Coro Vovo Legal y los coros  Municipal de Tubarao SC, Santo Antonio dos Anjos SC, Madrigal Presto de Sao Leopoldo y especialmente invitado el Coro Municipal de Colonia por Uruguay dando carácter internacional.

Asimismo, el día 21 de octubre se presentará un el 5to Encuentro Internacional de Rivera/Livramento organizado por la Academia Mélody a realizarse en el Solar Dom Pedro, compartiendo con coros de esa zona gaúcha y el Coro Voces de mi ciudad de Colonia del Sacramento.

El Coro Municipal de Colonia, lleva en su repertorio música erudita y religiosa contemporánea, un especial de música brasileña y  música típica de Uruguay y en especial del Río de la Plata, en una  delegación compuesta por 25 integrantes bajo la dirección del Prof. Fernando Maddalena Balbi.

Los antecedentes del Coro Municipal de Colonia a través del tiempo dan cuenta de otras presentaciones realizadas en el Estado de Rio Grande do Sul desde 1986 al presente, en Porto Alegre, Canoas, Nova Hamburgo y San Miguel de las Misiones Jesuíticas.


ÚLTIMO VIDEO
Obra de Todos TV, Micro 116




DE INTERÉS DEPARTAMENTAL
ACCESOS RÁPIDOS
EMERGENCIAS
CECOED
Centro Coordinador de Emergencias Departamental
Por emergencias, llamar únicamente:
Desde un teléfono fijo: 911
Desde un celular: 911
[+info]