Intendencia de Colonia
Institucional Normativa Trámites y Servicios Desarrollo Transparencia Cultura Descargas Contacto
Intendencia de Colonia
Intendencia de Colonia
NOTICIAS
9 agosto, 2019

Asfaltado en Colonia del Sacramento


En distintos barrios de la localidad.


Como parte de las tareas de asfaltado en desarrollo en la ciudad de Colonia y en base a la planificación elaborada oportunamente por el Dpto. Ejecutivo, el Dpto. de Obras está realizando tareas de reparaciones y asfaltados nuevos en distintos barrios de la localidad, por medio de dos cuadrillas de maquinaria de la Intendencia y dos contratos:

•    Barrio Real de San Carlos: ya efectuadas tareas en las zonas de Barrio Otto Wulff y Las Barrancas, en la actualidad se están reparando calles: Rodó, Ibarbourou, Paul Harris, y sus transversales. Como complemento se está realizado remodelación de rotonda contra Hotel La Reserve y reconstrucción de bocas de tormenta. En la Zona de Pinares de Hurtado se estan efectuando tareas de reparación de asfalto.

•    Barrio Fraccionamiento Clavijo: se están ya recargando calles para asfaltado completo del barrio. Como complemento se están recolocando cañerías y construyendo cabezales de hormigón armado. Estas obras han sido reclamadas por los vecinos del barrio desde mucho tiempo.

•    Calle Paralela a Ruta 21, mano oeste: en una extensión de 350m, ya se efectuó recargo de calle para su posterior asfaltado. En conjunto se realizarán las demarcaciones y delimitaciones de tránsito necesarias. Al igual que la anterior, la presente es una obra promovida por los vecinos desde hace años, siendo este hecho potenciado por un conjunto de viviendas contiguas en construcción.

•    Barrio El General, zona Covimalvinas: ya efectuadas las tareas iniciales, se están ejecutando los asfaltados iniciales de todo el barrio.





ÚLTIMO VIDEO
Obra de Todos TV Micro 079

DE INTERÉS DEPARTAMENTAL
ACCESOS RÁPIDOS
EMERGENCIAS
CECOED
Centro Coordinador de Emergencias Departamental
Por emergencias, llamar únicamente:
Desde un teléfono fijo: 911
Desde un celular: 911
[+info]