Intendencia de Colonia
Institucional Normativa Trámites y Servicios Desarrollo Transparencia Cultura Descargas Contacto
Intendencia de Colonia
Intendencia de Colonia
NOTICIAS
22 noviembre, 2018

Obras en Calle Dr. Luis Cassanello


Intendente Moreira dejó habilitadas las obras de la Senda peatonal y nueva iluminación.



El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, dejó habilitadas en la noche de ayer, las obras sobre la calle Dr. Luis Cassanello, que constan de una nueva senda peatonal e iluminación en el tramo que va desde la Ex-Sudamtex hasta donde comienza la doble vía.


El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Secretario Privado Guillermo Rodríguez, los Directores de Electrotecnia y Arquitectura Néstor Bermúdez y Arquitecto Manuel Odriozola respectivamente y una nutrida concurrencia de vecinos que luego de encender el alumbrado público, caminaron por la nueva senda junto al Intendente Moreira.


La iluminación LED con brazos que salen de las columnas ubicadas en Zona Franca Colonia que adhirió a esta mejora en toda la zona, sumada a la senda peatonal, permitirá principalmente a los vecinos de los Barrios “Ferrando” y “Los Nogales”, tener un espacio seguro para transitar.


La Intendencia viene realizando acciones conjuntas con la Comisión de Vecinos del Barrio Ferrando, con el objetivo de preservar y cuidar el Parque y dotar a ese barrio de mejoras como las inauguradas.





Imágenes



ÚLTIMO VIDEO
Obra de Todos TV Micro 095




DE INTERÉS DEPARTAMENTAL
ACCESOS RÁPIDOS
EMERGENCIAS
CECOED
Centro Coordinador de Emergencias Departamental
Por emergencias, llamar únicamente:
Desde un teléfono fijo: 911
Desde un celular: 911
[+info]