Intendencia de Colonia
Institucional Normativa Trámites y Servicios Desarrollo Transparencia Cultura Descargas Contacto
Intendencia de Colonia
Intendencia de Colonia
NOTICIAS
30 julio, 2019

1° Jornada de Audio AES del Río de la Plata


AES es la única asociación en el mundo dedicada exclusivamente al Audio Profesional.




La misma se trata de una jornada educativa en conjunto con nuestra filial de Argentina, donde contaremos con la visita de grandes ponentes de nuestro mundo del audio. 

Dicha jornada se realizará el dia domingo 18 de Agosto del corriente, desde las 10 hasta las 18 horas en el Centro Cultural Afe  finalizando con un concierto DEMO del equipo diseñado en ambas márgenes del rio de la plata Linear F. 


Está dirigida  a músicos, productores audiovisuales, Productores de espectáculos , Técnicos Sonidistas, asistentes escénicos y a proveedores de servicios audiovisuales como así también a instaladores eléctricos afines a este tema


    Cuenta con el apoyo de la intendencia de Colonia, GCM PRO y Linear F


Las entradas del mismo se pueden obtener en Uruguay por intermedio de la plataforma web (www.redtickets.uy)


https://redtickets.uy/servlet/com.redtickets2.verevento?1933



AES es la única asociación en el mundo dedicada exclusivamente al Audio Profesional. Su formación data de 1948; posee representación en 48 países en todo el mundo.

AES provee a sus miembros en todo el mundo recursos educativos, liderazgo en el desarrollo de nuevos estándares y tecnologías, y espacios para intercambio de información científica y creativa.

Ser miembro de AES te conecta con una organización mundial de profesionales de audio que representan a todas las áreas de la industria. En todos los niveles de la sociedad se forman redes de contacto e interacción cara a cara, desde los encuentros de las secciones a nivel local hasta las convenciones internacionales y conferencias.


ÚLTIMO VIDEO
Obra de Todos TV Micro 093


DE INTERÉS DEPARTAMENTAL
ACCESOS RÁPIDOS
EMERGENCIAS
CECOED
Centro Coordinador de Emergencias Departamental
Por emergencias, llamar únicamente:
Desde un teléfono fijo: 911
Desde un celular: 911
[+info]