Intendencia de Colonia
Institucional Normativa Trámites y Servicios Desarrollo Transparencia Cultura Descargas Contacto
Intendencia de Colonia
Intendencia de Colonia
NOTICIAS
1 marzo, 2019

Culminó realojo del asentamiento de Ferrando


Cientos de familias beneficiadas

             


Se llevó a cabo ayer un acto por la culminación del realojo del asentamiento existente en Villa Ferrando, actividad que realizaron en forma conjunta el Ministerio de Vivienda y la Intendencia de Colonia, del que participaron el intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, el Director Nacional De Vivienda Salvador Schelotto, el Director Nacional de Gestión Territorial (MIDES) Mauricio Guarinoni, la Ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente Eneida de León y la Directora Nacional de Centros MEC Glenda Rondán.



Cabe recordar que los primeros realojos se hicieron en julio 2015, donde se entregaron 50 viviendas en el barrio El General. En mayo de 2017, 52 familias se mudaron al predio lindero al nuevo hospital de Colonia y en agosto se mudaron 22 familias más.


En el año 2018 llegó el realojo para 62 familias, y este mes de febrero 2019 se entregaron las últimas 20 viviendas en este mismo barrio.


Luego de los discursos se realizó un brindis de cierre de la intervención con una gran torta para compartir con los vecinos y se contó con la actuación de, La Clave, Alarido Rock - jóvenes vecinos de la Villa, Murga Nunca Más y Gracias por la cobertura y difusión.





ÚLTIMO VIDEO
Obra de Todos TV Micro 093


DE INTERÉS DEPARTAMENTAL
ACCESOS RÁPIDOS
EMERGENCIAS
CECOED
Centro Coordinador de Emergencias Departamental
Por emergencias, llamar únicamente:
Desde un teléfono fijo: 911
Desde un celular: 911
[+info]