Intendencia de Colonia
Institucional Normativa Trámites y Servicios Desarrollo Transparencia Cultura Descargas Contacto
Intendencia de Colonia
Intendencia de Colonia
NOTICIAS
6 junio, 2020

Se reunió CECOED


El Centro Coordinador de Emergencias Departamental resolvió quedar en sesión permanente




El Intendente de Colonia Napoleón Gardiol en su carácter de Presidente del Centro Coordinador de Emergencias Departamental, llamó a una reunión, en el día de hoy al mediodía en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental.

A la reunión asistieron, alcaldes de Nueva Palmira, Carmelo y Ombúes de Lavalle, altos mandos de las Fuerzas Armadas departamentales, Jefatura de Policía y Bomberos, como así también jerarquías del Mides, Salud Pública y Directores de la Intendencia.



La razón por la que se convocó es para evaluar la situación generada a raíz de la aparición de tres personas: dos en la ciudad de Nueva Palmira y una en la ciudad de Ombúes de Lavalle , que contrajeron el virus COVID 19 y tomar medidas para contener la situación.

Se resolvió:

Utilizar puestos sanitarios al ingreso y salida de la ciudad de Nueva Palmira, con colocación de rodiluvios, y fumigación de neumáticos de vehículos.

Relevamiento de datos filiatórios, teléfono de contacto, de origen y destino entre otros datos de importancia, de todos los pasajeros de vehículos particulares y exhortar a empresas de transporte de pasajeros al cumplimiento del registro del parte correspondiente.

Exhortar a la población a continuar cumpliendo las disposiciones sanitarias de las normativas del Ministerio de Salud Pública, tendiente a evitar el contagio de dicha enfermedad.




El Centro Coordinador de Emergencias Departamental resolvió quedar en sesión permanente









ÚLTIMO VIDEO
Obra de Todos TV, Micro 126




DE INTERÉS DEPARTAMENTAL
ACCESOS RÁPIDOS
EMERGENCIAS
CECOED
Centro Coordinador de Emergencias Departamental
Por emergencias, llamar únicamente:
Desde un teléfono fijo: 911
Desde un celular: 911
[+info]