Intendencia de Colonia
Institucional Normativa Trámites y Servicios Desarrollo Transparencia Cultura Descargas Contacto
Intendencia de Colonia
Intendencia de Colonia
NOTICIAS
26 noviembre, 2018

Colonia fue sede de la Copa Mundial de Fútbol Femenino


Colonia en un lugar de privilegio.



El pasado sábado 24, con dos partidos de Cuartos de Final, finalizó la actividad de la Sede Colonia de la Copa Mundial Femenina Sub 17 que organizó la FIFA.


El Estadio “Prof. Alberto Suppici”, escenario donde se desarrollaron todos los partidos, que se iniciaron el pasado 14 de noviembre, albergó en la fase de grupos a las Selecciones de Estados Unidos, Camerún, R.D.P. de Corea, Alemania, Colombia y Rep. de Corea y en cuartos de final a España, R.D.P. de Corea, Japón y Nueva Zelanda.


Las transmisiones televisivas para todo el mundo, las imágenes en redes sociales, sitios web, pusieron a Colonia en un lugar de privilegio, donde además de escenas de los partidos, se mostró la ciudad, su valor histórico, su cultura y sus atardeceres sobre el Río de la Plata. Al comienzo de  la transmisión satelital de cada partido, hermosas vistas de Colonia recorrieron el mundo, lo que da un valor agregado para la ciudad y el departamento.


Sarai Bareman, Directora de Fútbol Femenino de FIFA, destacó el involucramiento y compromiso de Colonia con la Copa Mundial, y manifestó su total conformidad con el Estadio y con todos los aspectos que contribuyeron para que cada partido alcance el nivel de organización que se exige por parte del ente rector del fútbol mundial.


En la última jornada, Sara Booth, Jefa de Competiciones de Fútbol Femenino de FIFA entregó en la propia cancha del Estadio Suppici, un reconocimiento al Intendente Carlos Moreira y este a su vez también entregó un recuerdo de Colonia para la FIFA.


Un gran equipo de hombres y mujeres de Colonia, que demostraron estar a la altura de las circunstancias, se constituyeron en la base organizacional de éxito de esta Copa Mundial. Funcionarios de la Intendencia de Colonia, con el liderazgo del Director, Sub Director de Deportes, Capataz General del Estadio, Hugo Sosa, Diego Berretta e Ignacio Barbi,  respectivamente, ejecutaron las distintas tareas con gran profesionalidad, haciendo que la sede Colonia mereciera un reconocimiento especial. Se suma también, el trabajo de seguridad de la Jefatura de Policía de Colonia, de la Dirección Nacional de Bomberos, de los servicios de salud y de los voluntarios y los clubes de futbol femenino del departamento y las ataché de algunas de las delegaciones.



ÚLTIMO VIDEO
Obra de Todos TV Micro 094




DE INTERÉS DEPARTAMENTAL
ACCESOS RÁPIDOS
EMERGENCIAS
CECOED
Centro Coordinador de Emergencias Departamental
Por emergencias, llamar únicamente:
Desde un teléfono fijo: 911
Desde un celular: 911
[+info]