Intendencia de Colonia
Institucional Normativa Trámites y Servicios Desarrollo Transparencia Cultura Descargas Contacto
Intendencia de Colonia
Intendencia de Colonia
NOTICIAS
29 mayo, 2020

Intendente junto a Ministro en Puerto de Nueva Palmira


Recorrieron instalaciones, se reunieron con autoridades locales para conocer operativa y necesidades

En la mañana de hoy viernes, el Intendente de Colonia Napoleón Gardiol, visitó el Puerto de la ciudad de Nueva Palmira, en el marco de la gira que realiza por los puertos del Departamento de Colonia el Ministro de Transporte y Obras Públicas Luis Alberto Heber.


En esta jornada donde también estuvieron presentes el Diputado Mario Colman, el Alcalde Andrés Pasarino, autoridades del Ministerio y ANP,  junto a distintas autoridades nacionales, departamentales y locales.



El Intendente Gardiol junto al Ministro Heber, se reunieron en primera instancia para conocer detalles de movimiento, operativa, obras necesarias y distintos temas referentes al Puerto con las autoridades locales, para conocer mejor, según palabras del propio Ministro, todo lo que tiene que ver con este punto estratégico del país y la región, siendo terminal o partido de la hidrovía.


Luego recorrieron todas las instalaciones, observaron las obras que están en proceso, como así también conversaron sobre posibilidad de futuros lugares de expansión del mismo.



El Intendente Gardiol acompañó también en horas de la tarde  al Jefe de la Secretaría de Estado, en la visita al Puerto de Colonia.


El Ministro visitó en el día de hoy también el Puerto de Juan Lacaze.


ÚLTIMO VIDEO
Departamento de Colonia 1985-2020





DE INTERÉS DEPARTAMENTAL
ACCESOS RÁPIDOS
EMERGENCIAS
CECOED
Centro Coordinador de Emergencias Departamental
Por emergencias, llamar únicamente:
Desde un teléfono fijo: 911
Desde un celular: 911
[+info]