Intendencia de Colonia
Institucional Normativa Trámites y Servicios Desarrollo Transparencia Cultura Descargas Contacto
Intendencia de Colonia
Intendencia de Colonia
NOTICIAS
6 agosto, 2019

Se suman 6 ciudades con tecnología Led al alumbrado público


Rosario. Juan Lacaze, Palmira, Ombúes de Lavalle y Florencio Sánchez, y Colonia Valdense.






La Intendencia de Colonia suscribió en la tarde de este martes 6 de agosto, los respectivos convenios con las empresas Encengen S.A.  y Nórdica  S.A. Electro Uruguay, para implementar un nuevo alumbrado público con tecnología led, en seis ciudades del departamento, de acuerdo a lo aprobado por Decreto Nº 20/2019 de la Junta Departamental.


En un acto encabezado por el Intendente Dr. Carlos Moreira Reisch, que contó con la presencia de Secretario General (en uso de licencia) Guillermo Rodríguez,  Napoleón Gardiol Faedo Secretario General Interino, el Director de Electrotécnia Néstor Bermúdez, el Asesor de esa Dirección Ing. Andrés Moller y los representantes de las empresas Encengen S.A. y Nordica S.A. Electro Uruguay Dr. Héctor Dotta Lageard y Uriel Adler respectivamente.

                                                                                                                                                  Se encontraban presentes, el Presidente de la Junta Departamental Felix Osinaga, Ediles Departamentales, y los Alcaldes de las ciudades que pasarán a renovar su alumbrado público: Analí Bentancur de Colonia Valdense, Daniel Dibot de Rosario, Darío Brugman de Juan L. Lacaze, Andrés Passarino de Nueva Palmira, Marcelo Castro de Ombúes de Lavalle, y Alfredo Sánchez de Florencio Sánchez, así como Concejales y Directores de la Intendencia.



En el marco del Programa de Eficiencia Energética, el Departamento de Colonia, había comenzado con esta transformación en las ciudades de Colonia, Carmelo, Tarariras y Nueva Helvecia y  con estos dos nuevos  convenios firmados por la Intendencia, los ciudadanos de otras seis  ciudades contarán en calles y espacios públicos con alumbrado público de mejor calidad, amigable con el medio ambiente y con menor consumo.







ÚLTIMO VIDEO
Obra de Todos TV Micro 093


DE INTERÉS DEPARTAMENTAL
ACCESOS RÁPIDOS
EMERGENCIAS
CECOED
Centro Coordinador de Emergencias Departamental
Por emergencias, llamar únicamente:
Desde un teléfono fijo: 911
Desde un celular: 911
[+info]